Tara For Women

Nuestro propósito brindar a todas las mujeres y las jóvenes la oportunidad de impulsar y desarrollar su talento.

Las mujeres y las jóvenes con el espíritu de Tara existen en cada rincón de nuestro planeta.

espíritu de Tara

Historia de Tara 

Nuestra fundación nació en conmemoración de nuestra amada hija, Tara, quien no pudo ver cumplidos sus sueños, especialmente el de construir su propio proyecto. Hoy, si estuviera con nosotros, celebraría sus 18 años y estaríamos ayudándola a desplegar sus alas para que pudiera volar alto.

La familia de Tara está decidida a honrar su legado, no solo con palabras, sino con acciones concretas. Queremos ofrecer oportunidades y recursos a mujeres que, de otra manera, podrían no tener acceso a ellos. Sabemos que no hay sueño que sea demasiado grande ni demasiado pequeño; lo importante es dar ese primer paso audaz hacia su realización.

El verdadero legado de Tara se encuentra en el éxito de estos sueños, en el triunfo de estas mujeres valientes que desafían las adversidades y persiguen sus metas con determinación. Cada logro, cada hito alcanzado, es un tributo a la memoria de Tara y un recordatorio de que juntas podemos construir un mundo donde los sueños de todas las mujeres se hagan realidad.

espíritu de Tara For Women

Misión

Trabajar con las mujeres y las jóvenes de todo el mundo, ayudándolas y empoderándolas para que cumplan sus sueños personales y profesionales. A través de programas innovadores y el respaldo de una red global de talento, buscamos romper barreras y proporcionar accesos únicos que impulsen su desarrollo.

Nuestra misión va más allá de las fronteras, buscamos crear un impacto significativo y reconocimiento a nivel mundial, destacando los logros y contribuciones excepcionales de las mujeres y las jóvenes que forman parte de nuestra comunidad.

Visión

Aspiramos a ser el motor que fortalezca y celebre el papel de las mujeres y las jóvenes en todos los ámbitos de la vida, más allá del empresarial. Buscamos crear la red global más influyente, conectando a las mujeres y jóvenes de diversas trayectorias, ya sean empresarias, artistas, estudiantes, educadoras o madres, y derribando fronteras para construir un sólido legado de Tara.

Nuestra visión es inspirar y perdurar, dejando un impacto positivo que resuene en las generaciones futuras. Queremos promover un mundo donde todas las mujeres y las jóvenes, independientemente de su camino, tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial y contribuir significativamente al progreso global.

Valores

En el corazón de cada proyecto, la esencia de nuestros valores se convierte en acción

Familia

Creemos en la importancia de la familia como esencia del desarrollo personal.

Somos una gran familia formada por personas de distintas culturas, edades y creencias.

Unidos por el espíritu emprendedor y de superación

Transparencia

Creemos firmemente que la transparencia es el requisito previo esencial para lograr el éxito.

La transparencia es hoy un valor esencial y necesario en la sociedad, y nuestra guía en la toma de decisiones.

Globales

Creemos en la importancia de unir culturas, eliminar fronteras y aprender de la diversidad.

Fomentando el desarrollo personal y profesional de la mujer a través del intercambio de experiencias.

Amor como Guía

Creemos en el amor como motor del mundo.

Somos conscientes de que detrás de cada proyecto hay una historia de superación y crecimiento, por ello impulsando el desarrollo personal y profesional de la mujer contribuimos al desarrollo sostenible de las comunidades.

Digitales

Creemos que la tecnología tiene el poder de eliminar fronteras y unir personas.

Ser digitales es nuestra forma de pensar y de vivir; creando entornos de colaboración como herramientas de desarrollo personal.

Colaborativos

Creemos en el poder del trabajo colaborativo, promoviendo la colaboración y el intercambio de conocimiento con entidades locales, nacionales e internacionales.

Patronato

El principal deber del patronato es permanecer leal a su misión y a sus prioridades velando por el buen cumplimiento de sus objetivos y de la gestión eficiente de los recursos. Actualmente el patronato esta conformado por diez miembros a título individual, un consejo asesor y el equipo de trabajo de la fundación.

Consejo asesor

 
Contamos con un Consejo Asesor altamente comprometido, formado por individuos con experiencia y perspicacia en diversos campos. Estas mentes brillantes aportan su sabiduría y orientación estratégica, enriqueciendo nuestras decisiones y asegurando que nuestra fundación avance de manera eficaz y alineada con nuestra misión.

Equipo

 

Nuestro equipo, el corazón palpitante de la Fundación Tara For Women, está compuesto por profesionales dedicados y apasionados. Cada miembro desempeña un papel esencial en la realización de nuestra misión. Juntos, colaboramos con entusiasmo y determinación para crear oportunidades significativas y empoderar a mujeres de todo el mundo.

Transparencia

Nuestra financiación proviene del sector privado; gracias al apoyo de donantes, patronato y empresas. Transformamos estas donaciones en cifras significativas que trascienden los números, puedes descargar las cuentas anuales por año.

Año 2023. Pendiente al finalizar el año.

Código ético

Nuestra financiación proviene del sector privado.

Establece los principios que guían nuestras relaciones empresariales, promoviendo la integridad y el impacto social positivo.

 conoce el espíritu de Tara

¿Cómo podemos ayudarte?

Te preguntas acerca de nuestra fundación, nuestros programas o cómo unirte a nuestro impacto.

Si no encuentras la respuesta que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.