Finalistas de la 1ª Convocatoria Tara for Art

Las 10 artistas finalistas, ganadoras del “Premio Exposición” participarán del 24 al 27 de mayo en la exhibición que tendrá lugar en Garna Art Gallery.

El 24 de mayo durante la entrega de premios, el jurado dará a conocer el nombre de las tres ganadoras del “Premio Fundación Tara” que recibirán un premio económico de 10.000€, así como un programa de mentorización para materializar sus proyectos.

Todas las propuestas de las artistas participantes han sido revisadas y evaluadas por el jurado, conformado por figuras prestigiosas dentro del mundo del arte contemporáneo.Premios Tara For Art

Que finalmente han seleccionado a las 10 finalistas:

Finalista por países Finalista por países

Sus proyectos y propuestas artísticas, en su búsqueda de impacto social, han puesto especial énfasis en los siguientes objetivos de desarrollo sostenible:

  • Impacto medioambiental
  • Educación e inclusión social
  • Igualdad de género
Queremos felicitar a todas las artistas participantes por sus excelentes propuestas y desearles mucho éxito en sus proyectos futuros, así como dar la enhorabuena y desear mucha suerte a nuestras finalistas. Juntas, seguiremos avanzando para hacer crecer la Comunidad Tara for Women.