Premios Jóvenes Emprendedores Mashumano

Premios Jóvenes Emprendedores Mashumano

Tara For Women ha participado como jurado en los Premios Jóvenes Emprendedores Mashumano. Tara ofrecerá hasta 6 meses de acceso a la red de Mentores internacionales, a un (1) proyecto emprendedor liderado por mujeres.

Ha sido una decisión realmente difícil debido a la calidad de los proyectos presentados, desde aquí queremos felicitaros a todos.

CO2mpensamos ha desarrollado una aplicación propia que permite calcular las emisiones de CO2 procedentes de la quema de combustibles fósiles (carbón, petróleo y gas natural), que se producen en la actividad diaria de empresas y particulares. Según el mix energético de España, calculan el valor real (en euros) del CO2 en cada momento y utilizan el valor de la UE (en euros) ETS fijado por la Unión Europea para la comercialización del CO2.

A partir de aquí, ofrecen una cartera de proyectos ubicada en su propio marketplace, para que particulares o empresas puedan donar el dinero (el % que quieran) resultante de la compensación de su huella de carbono en los proyectos que desee el donante, incluyendo el blockchain.

Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto que se incorpora a la red de proyectos de mujeres emprendedoras con impacto social que apoyamos desde la Fundación.