Coctel benéfico Tara For Art

Cóctel Benéfico,Tara for Art, 19 de octubre 2022

El pasado 19 de octubre del 2022  llevamos a cabo nuestro primer Cóctel Benéfico Tara for Art. Más de 200 personas nos acompañaron en esta tarde inolvidable que fué posible gracias a la colaboración de Carolina Herrera, Galerías F&deO y Gärna Art Gallery y que contó con el apoyo de Bechic Catering, Cano Comunicación, Vinos Villota, Brumalis floristería y DJ ALeea.

A través del “camino del arte” los invitados llegaron primero a la galería FDeO, donde pudieron observar las obras de arte y cerámica, creadas por Louise de Lima y Adriana Cabello, respectivamente. Ambas artistas estuvieron presentes en la exposición y charlaron con los asistentes compartiendo tanto los detalles de su obra como sus trayectorias.

Posteriormente los asistentes, fueron dirigidos a la galería, Gärna Art Gallery, quien nos recibió con la música de la emprendedora DJ Aleea y una explosión de arte contemporáneo creado por mujeres artistas. Acompañados del catering creado en exclusiva para la Fundación Tara por Bechic y una variedad de vino blanco y tinto de nuestro colaborador de Vinos Villota, los invitados navegaron por la galería conversando y observando las obras de arte.

Para finalizar, Bill Saad (Fundador) y Carlota Pérez (CEO), junto con las galeristas Ana Araujo (Fundadora de la galería FDeO y Laura Gärna (Co-Fundadora de la galería Gärna Art Gallery)  compartieron unas emotivas palabras sobre nuestra causa y la importancia de apoyar a mujeres emprendedoras especialmente en el mundo del arte.

La tarde concluyó con mucho entusiasmo y alegría.

Nos sentimos muy agradecidos por el entusiasmo, colaboración e involucramiento de los asistentes. Sin vuestra ayuda, nada de esto sería posible.