6 Libros que recomendamos este verano

6 Libros que recomendamos este verano

¡Feliz verano comunidad Tara!

Sabemos que muchas de vosotras estáis disfrutando en este momento de vuestras vacaciones. No importa si estáis en clima cálido o frío, el verano es una excelente época para relajarse leyendo un buen libro y queremos proponeros una lista de 6 títulos que no os podéis perder estas vacaciones.

¿Lista?

  1. Atomic Habits de James Clear

Este libro se basa en una simple pero poderosa pregunta ¿Cómo podemos vivir mejor? A lo largo de sus páginas, encontrarás distintos hábitos que te ayudarán a mejorar significativamente tu vida y, cómo dice el autor, para mejorar tu vida, no necesitas hacer un cambio grande, sino cien pequeños.

  1. El libro negro del emprendedor de Fernando Trías

Este libro puede ser una guía básica sobre el emprendimiento. Se enfoca principalmente en demostrar los fracasos que algunas empresas han cometido y cómo solucionarlos.

  1. How Women Rise de Sally Helgessen & Marshall Goldsmith

Los autores de este libro identificaron 12 hábitos comunes que pueden ser un obstáculo para el éxito futuro y os explican cómo superarlos.

  1. Untamed – Glennnon Doyle

En esta memoria encontrarás la historia de Glennon Doyle y todos los aprendizajes que a lo largo de su vida ha ido recuperando. Cómo logró salir de la burbuja y romper el cascarón para ser su mejor versión sin importar la opinión de los demás.

  1. Libera tu magia- Elizabeth Gilbert

La autora del libro come, reza, ama muestra en este libro el secreto de una vida creativa. Cómo conectar con tus ideas, darles vida y crear una vida creativa más allá del miedo.

 

  1. Dare to lead – Brene Brown

A través de este libro, Brene Brown os guiará con sus palabras para ayudaros a ser líderes con propósito, creatividad, innovación y sobre todo pasión por lo que hacéis.

¡Ya lo sabéis! Estos 6 libros sí o sí tienen que ir con vosotras a cualquier destino al que vayáis. Si tenéis alguna recomendación más, síguenos en Instagram (@taraforwomenorg) y háznoslo saber.