1st Awards Tara for Women

1st Awards Tara for Women

1ª Edición de los Premios Tara For Women

Entrega de premios para las emprendedoras ganadoras.

Tal vez lo viste en redes sociales, quizá hasta te quedaste con la duda o solamente estás aquí por casualidad, pero si llegaste a nuestro blog, ¡prepárate para conocer todo sobre nuestro primer evento!

El pasado 15 de junio, tuvimos el placer de llevar a cabo la 1ª Edición de los Premios Tara For Women, en Madrid. Después del lanzamiento de nuestra primera convocatoria de proyectos con impacto social liderados por mujeres, finalmente nos reunimos para hacer la entrega de los premios a nuestras tres emprendedoras seleccionadas.

El evento comenzó con la introducción de nuestra CEO, Carlota Perez, la cual, con sus emotivas palabras, llenó el corazón de todos los invitados, logrando que cada uno de ellos contactara e incluso conociera realmente cuál es nuestro propósito: ayudar a la mayor cantidad de mujeres emprendedoras posibles a llevar sus proyectos a otro nivel.

“Nuestro objetivo es seguir trabajando duro, con una idea muy clara: ser una fundación internacional. Internacional, por lo que somos, porque apoyamos no solo a mujeres de España, África o Latinoamérica, sino mujeres que van a ser reconocidas en todos los países. Porque el impacto que vamos a provocar, va mucho más allá de las fronteras.”

Continuamos la tarde dándole el micrófono a nuestras emprendedoras, permitiéndoles así compartir con sus mentores, emprendedoras invitadas y con toda la familia Tara For Women, el propósito de su proyecto. Marta Tena Briceño, de Renace TCA;  Amaia Rodríguez,  de Gravity Wave  y Maialen Zapirain de Gingko, llenaron la tarde de emociones, admiración y mucha motivación para todos los presentes. 

Alejandro Rojas, mentor de Gingko, contó qué significa para él, ser mentor: “Como fundación, nos sentimos completamente agradecidos, emocionados y conmovidos con la energía y emoción de todos los asistentes. Esto es sin duda el comienzo de un largo camino, y una gran motivación a seguir creciendo para continuar ayudando a muchos más proyectos”.

Esta solamente es la primera edición de muchas por venir. Solamente es el inicio de algo grande, porque como nuestro fundador Bill Saad expresó “Lo único que se necesita para cambiar al mundo, son ganas” y en Tara For Women, eso es lo que más tenemos: ganas de cambiar el mundo juntos.